



El pasado martes recibimos en el centro a la compañía “English Theatre Company”, que realizó cuatro representaciones en #inglés para todo el alumnado.
La actividad fue organizada por el departamento de #bilingüismo en colaboración con el departamento de inglés y financiada con fondos europeos.
Fue una experiencia muy positiva: dinámica, participativa, divertida y totalmente inmersiva en el idioma.
@englishtheatrecompany