




Esta semana, la biblioteca del instituto se transformó en un refugio para los amantes de las historias. La X Feria del Libro no solo trajo las últimas novedades editoriales, sino que se convirtió en un punto de encuentro donde alumnos y profesores compartieron recomendaciones y experiencias lectoras.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración de los actos de la II Feria Steam de nuestro IES.
Agradecemos a toda la comunidad educativa su participación y colaboración en el desarrollo de la actividad así como a la Librería Lorca por su aportación y a nuestra @ampacibeles.ies.benalmadena por su colaboración.
Nos despedimos de la feria pero no de la ilusión: cada página descubierta es una puerta que queda abierta a nuestros sueños.