Proyecto2

Sello de Calidad Europeo al proyecto #NewsOnTheSpot

European School Education Platform – EACEA (European Education and Culture Executive Agency) ha premiado con Sello de Calidad Europeo el proyecto de colaboración escolar online #eTwinning#NewsOnTheSpot. Fue fundado por la coordinadora bilingüe de IES Benalmádena, Josefina Martín, y desarrollado durante el curso 2021-2022 con estudiantes de 3º ESO y los profesores y centros europeos: Joelle Hoel y @Fabien Bertin de Collège Jean Moulin – Wallers (Francia), @RomanKofler de @Gaissach Grund und Mittelschule (Alemania) y Virginie Armaou y Maria Vasilopoulou de @3rdJuniorHighSchoolofAcharnes.

¡Enhorabuena a los/las estudiantes y docentes cuyo trabajo ha sido reconocido tras ser evaluaco en Europa! Congrats dear partners!

En esta presentación pueden ver un resumen del trabajo realizado a lo largo del año.